PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



El Levante y David Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato para las tres próximas temporadas. Tras aterrizar en Valencia a mediados de temporada, David Madrid consiguió enderezar el rumbo de los levantinistas en un momento muy delicado. Desde su llegada, el Levante ha sumado 23 puntos, asegurando de esta forma la permanencia matemática en la máxima categoría.
El entrenador madrileño valora así la renovación con la entidad granota: “estoy muy contento por formar parte de un club grande y serio como es el Levante. Mi primera prioridad era seguir aquí, agradezco que hayan sabido valorar mi trabajo así como el trato recibido en estos meses de trabajo. Estoy muy feliz, tanto yo como mi familia de poder seguir en una ciudad como Valencia.” Con la permanencia en el bolsillo, los granotas jugarán por cuarto año consecutivo en la máxima división de la LNFS “me gustaría hacer un proyecto serio, aspirar a poder estar en Copa y play off, seguir consolidando el proyecto y la masa social, y que siga creciendo poco a poco esta sección como lo ha ido haciendo hasta ahora".

El Levante despedirá el curso este viernes, a las 21:00 horas en Burela y actualmente ocupa la 12ª plaza con 29 puntos, la mejor cifra del Levante en Primera División. “Hemos conseguido el objetivo marcado desde mi llegada. Ha sido una temporada dura, pero con la ayuda del público, de Manolo Bueno, de Quico Catalán, entre todos hemos conseguido el objetivo de la permanencia. Estoy muy contento, le daría un notable a esta etapa al frente del equipo”, agrega. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar