PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas3-3Osasuna
ElPozo4-4Santa Coloma
Jaén 4-2Cartagena
OParrulo1-6R.Navarra
S.10.Zaragoza0-2Palma
Inter9-3 Levante
Barcelona 6-2Córdoba



El Xota viaja a Peñiscola donde mañana viernes disputará el último partido de la liga regular. Los locales no tienen posibilidad de cambiar su séptimo puesto final pero aspiran a batir su récord de puntos en primera división y dar una alegría más a su afición antes de los play off. Para la plantilla de Imanol Arregui sin embargo, los tres puntos son muy importantes pues, en caso de victoria, el cuarto puesto estaría asegurado y le permitiría disponer de la ventaja de pista en los cuartos de final de los play off por el título de liga.

Otra jornada más, el técnico de Irurtzun no podrá contar con piezas importantes de su plantilla. Eseverri, Raúl y Jesulito no viajan a Peñíscola aunque se espera recuperar a los dos primeros de cara a la final de la Copa de SM el Rey que se juega el 6 de mayo en el Multiusos de Guadalajara. El portero sufrió ayer una fuerte contusión en un dedo de la mano y no viaja por precaución. Ion Navarro, portero del equipo filial, ocupa su lugar. Es novedad en la convocatoria Yoshikawa que podría jugar algunos minutos, los primeros desde su lesión en la Copa de España de Ciudad Real.
El encuentro ante Peñíscola dará comienzo a las 21 horas en horario unificado para todos los partidos de esta última jornada, menos el que disputan ElPozo Murcia y Ribera de Navarra por la retransmisión televisiva que se juega el sábado a las 19:15 h.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar