COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Pescados Rubén Rubén cierra este viernes (21:00 horas) cinco años de trabajo, alegrías y afán de superación en Primera División en un partido ante el Levante que decidirá su continuidad en Primera División. La cita contará con la asistencia del seleccionador nacional, José Venancio López Hierro.
A poco más de 24 horas para saltar a la pista, Tomás de Dios se muestra confiado en las posibilidades del equipo y en la solidez de Vista Alegre para que mañana la Bombonera se convierta en una gran fiesta, a pesar de la buena dinámica con la que llega el rival: “En casa somos fuertes, la afición nos da una gran fuerza mental; con ella el equipo está más conectado. Sabemos que el Levante no ha perdido en los últimos cinco partidos; será un encuentro de tensión, presión y adversidades, pero vamos a sacar los tres puntos” aseguraba el técnico.
“Estaremos plenamente concentrados los 40 minutos. Después tendremos la incertidumbre de esperar resultados”, explicaba De Dios, aludiendo a los otros dos candidatos con la permanencia en juego, Cartagena y Gran Canaria, que recibirán a Santiago Futsal (11ª plaza) y Palma Futsal (5ª plaza) respectivamente.

Matamoros regresará a la convocatoria tras realizar una semana de entrenamiento, aunque no al cien por cien; serán bajas de Jorge Bellvert y Chano, por lesión, y Joan Miñano, por decisión técnica. Los convocados: Pescados Rubén Burela FS: 1 Edu, 5 Iago Míguez, 7 Isi, 9 Iago Rodríguez, 10 Matamoros, 13 Álex, 17 Carlitos, 21 Cuco, 23 Antoñito, 27 Renato, 30 Hélder, 31 José Carlos Levante: 1 Sergi, 15 Yeray, 2 Cecilio, 4 Lucho, 7 Alex Oviaño, 8 Borja Milán, 9 Márquez, 10 Kiko, 14 Sena, 17 Emilio Buendía, 18 Tripodi

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar