PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Tras sellar la continuidad de la entrenadora Natalia Maroto, llegan las primeras renovaciones en la plantilla del Cuéllar. En este caso se trata de los dos capitanes del equipo Gonza y Cano que continuarán aportando su veteranía al grupo durante una temporada mas. Natalia Maroto se asegura disponer de dos piezas claves de la plantilla. Ambos llevan toda su carrera en el club y muchos de ellos formando parte del primer equipo, siendo dos de los artífices del ascenso a 2ª B.

Dani Pérez se ha comprometido con el Bargas para continuar al frente del equipo toledano la próxima temporada, al tempo que desde el club se han acelerado los trabajos de cara al diseño de la plantilla que hará frente a la temporada 2020-21, aún, por cierto, sin fecha de inicio y plagada de incertidumbres tanto por el Covid 19 como por los problemas económicos que el mismo ha traído consigo y que tendrá especial incidencia la próxima campaña.

El club piparrero vuelve a apostar fuerte en el área técnica incorporando a un entrenador altamente contrastado y con un perfil académico notable como Jota Arregui. A su dilatada trayectoria en los banquillos se suma la participación y liderazgo en diferentes proyectos formativos. Es ingeniero técnico industrial y a sus 44 años ha dirigido en diferentes categorías, alcanzando la Segunda División por dos ocasiones con el Atenea.

Partido de poder a poder en el Balcón de Bargas. Los visitantes, que salieron como un tiro, avisaron muy pronto de sus intenciones, presionando en tres cuartos de la cancha y llegando con peligro al área local. Así al minuto de juego ponían a prueba a Fidel que resolvió con acierto. No se achicó el Bargas y Raúl Solano, primero y Ramón después, disfrutaron de buenas ocasiones para marcar. El 1-0, obra de Raúl Solano, llegó a los 11 minutos, pero la alegría local no duró mucho:

El partido comenzó muy correoso por ambas partes, acumulando claras ocasiones de gol, siendo la más clara para los visitantes, que obraban una falta cometida por Lulas al borde del área local a los dos minutos de juego, pero que Txema enviaba al larguero. No tardó en reaccionar el conjunto de Maroto, que por medio de Javi se adelantaba en el electrónico tras cortar una contra de los navarros. Cano bajo palos comenzaba tras achicar su meta al tiro de Txema a bocajarro en el cuatro.

Volvió de vacío el Universidad de Valladolid de su visita a Xove, que sí aprovechó sus ocasiones. Los de Kike Molina fueron de más a menos y acabaron sucumbiendo ante un rival que sentenció la victoria con tres goles en la segunda mitad. El Uni mostró su mejor cara en la primera mitad, en la cual demostró sus armas a base de trabajo y lucha, pero con el punto de mira desviado. Eso le perjudicó, ya que pudo adelantarse en el marcador y lo acabó pagando. En el minuto 18, el local Francisco logró el 1-0

El Cuéllar recibe este sábado en Santa Clara (18:30 horas) a San Juan de Pamplona, tercer clasificado, cuando quedan ocho jornadas y todo por decidir tanto por arriba como en la zona baja, por ello cada partido es una final. Los pamploneses están cuajando otra gran temporada y desde el principio están metidos en la zona alta. A pesar de perder algún componente, las incorporaciones que han hecho se adaptaron muy pronto al equipo y de ahí su gran rendimiento.

El Lauburu Ibarra saltó dormido al parqué y regaló dos goles en sendos despistes defensivos no acordes a esta categoría. A partir de ese fatídico arranque, tomó las riendas del juego y empezó a dominar el partido generando ocasiones con facilidad ante un San Juan que se fue desinflando según avanzaban los minutos. El 2-1 por medio de Zumeta hacía justicia al trabajo realizado hasta el minuto 9 de una primera parte que, cuando caminaba hacía el empate en el bonus de las faltas,

Esfuerzo titánico del Cuéllar que se sobrepusieron a las bajas plantando cara a uno de los grandes equipos del grupo, pero al final pagaron con la derrota su falta de gol. El encuentro comenzó muy parejo, imponiéndose las defensas a los ataques hasta que en el minuto seis un despiste visitante en un saque de banda lo aprovechó Markel para hacer el 1-0. Reaccionaron los cuellaranos con su mejor ocasión de la primera mitad en la que Chuqui se plantó ante Mario pero el meta galipo

Al equipo de Dani Pérez le penalizó una primera parte, de poco acierto, tanto en defensa como en ataque, ya en el primer minuto concedió un primer gol que dio alas a los jóvenes jugadores de Inter qué, con un buen manejo en las transiciones, se plantaban delante de Fidel que de nuevo fue el estandarte del equipo bargueño. El Bargas lo intentaba por medio de Raúl con tiros lejanos;  a los nueve minutos jugada de estrategia del Inter con tiro al palo. Los locales jugaban sus mejores minutos