COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Talavera tendrá una temporada más el privilegio de poder contar en sus filas con Justo Cáceres Fernández, quien de esta manera cumplirá la que será su quinta temporada en el primer equipo (estuvo medio curso militando en las filas del Brihuega FS) y seguirá siendo ese ‘alma’ que todo equipo necesita.

Capaz de echarse el equipo a su espalda cuando más lo necesita, llevando la batuta de su equipo y sobre todo siempre cumpliendo en cada partido que se viste con la camiseta del conjunto talaverano, Justo Cáceres es de esos jugadores de los que ya escasean en el fútbol sala actual y que tanto se echan de menos por los nostálgicos y puristas de este deporte. 

Y es que el talaverano procede de esa generación que vivió de primera mano los éxitos de este deporte cuando éste comenzó a despuntar definitivamente allá por la década de los noventa y principios del nuevo siglo, y que gracias a su excelente preparación sigue dando guerra en las canchas.

Cuarenta son los años que hace apenas unas fechas cumplía el de Talavera de la Reina y ahí sigue sentando cátedra un futbolista que en este deporte lo ha ganado todo a nivel de clubes y que quiere ver cumplido su sueño de ver al equipo de su ciudad retornar a una Liga Nacional de Fútbol Sala en la que ha estado durante 16 temporadas, 15 de ellas en Primera División y la restante en Segunda División.

El paso de los años ha ido retrasando a Justo Cáceres en su posición sobre la pista, pasando a ser más cierre que ala en las últimas temporadas, aunque este hecho para nada resta un ápice del olfato goleador del talaverano, quien el curso pasado acabó la temporada con 28 tantos, lo que les convertiría en el tercer máximo realizador del Grupo IV.

El jugador talaverano está “encantado un año más por poder seguir jugando al deporte que más me gusta y hacerlo además en casa en una temporada en la que habrá que trabajar duro para poder conseguir el objetivo que el equipo se ha marcado”. (Prensa Talavera)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar