COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Lauburu Ibarra se ha asegurado la continuidad de buena parte de su columna vertebral, conformada por los tres jugadores más veteranos de la plantilla piparrera. De este modo; Aitzol, Garmen y Joseba continuarán la próxima temporada vistiendo de morado.

En el caso del capitán piparrero, la 17-18 será su tercera temporada consecutiva en el primer equipo ibartarra, en una trayectoria que alcanza ya las 8 temporadas en el club. Aitzol continuará siendo el referente indiscutible de los dirigidos por Alfredo Hualde, aunando su regularidad dentro de la cancha con su liderazgo y carisma fuera de ella.

Garmen por su parte comenzará la temporada con la ilusión de un recién llegado, ya que el incombustible jugador ibartarra se vio obligado a perderse gran parte de la temporada pasada por una inoportuna lesión en el sóleo.

El caso de Joseba es el que más cuidado está requiriendo, ya que en la actualidad, el meta ibartarra se haya convaleciente de una lesión de muñeca que le mantendrá alejado de las pistas, al menos hasta diciembre. Desde el club se confía en que este periodo no sea más que un pequeño alto en el camino, y que el inigualable Joseba vuelva a llenar la portería de Belabieta con su enorme calidad, en la que será su undécima temporada en el club, todo un hito.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar