COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Este lunes 24 de julio tendría lugar en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la presentación del Torneo ‘Junta de Comunidades’, más popularmente conocido como la Copa de Castilla-La Mancha y en donde cuatro competiciones se disputarán durante este verano, dos de ellas correspondientes al fútbol y las otras dos al fútbol sala.

En el caso de la segunda volverá a repetir el  Talavera, quien hay que recordar que la pasada temporada firmaría el subcampeonato de la  misma tras caer en la final disputada en Bargas por un resultado de 4-3 ante el Manzanares.

Para esta edición se han incrementado el número de equipos concursantes en el Trofeo Junta, siendo un total de ocho los equipos que participen e iniciándose la competición desde la ronda de cuartos de final con la particularidad de que todas las eliminatorias se disputarán a partido único y en la sede del equipo con peor coeficiente con respecto al curso pasado.

Además hay que destacar que en esta primera ronda se han tenido en cuenta los criterios geográficos, estando por un lado del cuadro los equipos pertenecientes a la provincia de Ciudad Real y por el otro a los de las provincias de Toledo y Guadalajara.

De esta manera al Talavera le ha tocado en suerte el Ciudad de Toledo, equipo éste que competirá durante este curso en la Tercera División tras perder la categoría la temporada pasada. Los toledanos ejercerán como locales en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ en una fecha a acordar entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre.

El vencedor de este partido se verá las caras entre el 4 y el 9 de septiembre con el vencedor de la cita entre el Bargas y el Ciudad de Guadalajara, disputándose siempre la cita en la cancha del equipo con peor coeficiente con respecto al curso pasado.

Por el otro lado del cuadro los cuartos de final estarán completados por Infantes ante Valdepeñas y Manzanares frente a Puertollano, cuyos vencedores de estas citas se verán las caras en semifinales.

La final, según consta en el reglamento enviado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se disputarán el 12 de octubre (jueves) también a partido único y en una sede a designar por la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar