COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Fue el último en llegar la campaña pasada al Talavera, aunque entrenó con el equipo desde el primer día de pretemporada, y su rendimiento a lo largo del curso 2016 - 2017 no pasó, para nada, desapercibido ni para el cuerpo técnico ni para la afición, lo que ha supuesto que Anass Benjalloul Essaadi, más conocido como Anass, se ganase su permanencia en el primer plantel.

El joven futbolista de La Puebla de Montalbán cumplirá por lo tanto su segunda temporada a las órdenes de Raúl Aceña y espera seguir creciendo como futbolista en el conjunto de Talavera de la Reina, con el que ya la campaña anterior demostró detalles de gran jugador, a pesar de tratarse de su primer año en categoría Senior.

Desparpajo, desborde, velocidad y definición son algunas de las cualidades de este ala de apenas 19 años de edad quien tomara parte en una veintena de encuentros entre Liga, Copa del Rey y Copa de Castilla-La Mancha e incluso aportaría varios tantos y asistencias para su casillero particular.

Anass se convierte así en un nuevo renovado del plantel talaverano que se une de esta manera a Justo Cáceres, que sería confirmado y presentado días atrás. Por lo tanto veteranía y también juventud para el conjunto de Talavera de la Reina, el cual una temporada más estará dirigido desde el banquillo por Raúl Aceña.

De igual forma hay que destacar que el jugador pobleño repetirá esta temporada dorsal y se ha decantado por lucir nuevamente el número 19 en su espalda, con el que esperamos que pueda dar muchas alegrías a la afición del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien espera ver la mejor versión de este jugador en la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Para Anass la satisfacción es grande por seguir creciendo en el equipo de la Ciudad de la Cerámica, el cual vuelve a ser un aspirante a pelear por ese ascenso a Segunda División: “Es toda una alegría volver a tener la oportunidad de poder estar un año más en el Talavera, con el que espero poder hacer las cosas bien y ayudar con mi juego a los éxitos del equipo en una temporada que se presenta ilusionante y también competida por la entidad de los rivales a los que nos vamos a enfrentar”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar