COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Lauburu Ibarra continúa confeccionando su plantilla de cara a la ilusionante temporada 17/18. Hoy compartimos la buena noticia que supone que todos sus jóvenes veteranos estarán este año a las órdenes de Alfredo Hualde.

Tanto Andoni Agirrezabala, como Agustín Garmendia y Xabi Zuriarrain completarán así su tercera temporada en la primera plantilla piparrera. En el caso se Xabi, el billabonatarra se incorporará a la disciplina ibartarra en enero, ya que hasta entonces estará en Estocolmo completando sus estudios.

Por su parte, Beñat Aldalur y Asier Aierbe iniciarán lo que podría considerarse su segunda temporada en el plantel morado. En el caso del Beñat, el tolosarra ya estuvo desde el inicio la temporada pasada a las órdenes de Mikel Diestro, completando una gran estación, tratándose de su debut en la categoría. Respecto a Asier, el Ibartarra continuará quemando etapas con la precocidad a la que invita su enorme calidad y madurez, por lo que comenzará la pre-temporada con el primer equipo, para después alternar con el equipo de División de Honor juvenil.

A estos jóvenes veteranos se le unirá Xabi Arranz, que tras completar dos brillantes temporadas en el equipo juvenil, se ha ganado el derecho a comenzar la temporada con la primera plantilla piparrera. No le resultará extraño, ya que el año pasado participó en numerosos entrenamientos y convocatorias, llegando a debutar en la categoría y cumpliendo con nota en su estreno. (Prensa Ibarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar