PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas-Osasuna
ElPozo-Santa Coloma
Jaén -Cartagena
OParrulo-R.Navarra
S.10.Zaragoza-Palma
Inter- Levante
Barcelona -Córdoba

El Cidade de Narón inició en la tarde de ayer la pretemporada en el Pabellón de A Gándara con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la Liga de la  Segunda División B. Un total de 14 jugadores se pondrán a las órdenes del técnico Javier Albes esta temporada, dos de ellos procedentes del equipo juvenil, conformando una plantilla joven pero experimentada y en la que asoman numerosas caras nuevas.

De hecho, el arranque del club naronés en esta nueva temporada 17-18 coincide con la llegada del jugador Javier López Pena “Javi”. Procedente del AostaCalcio511, donde jugó las últimas tres temporadas, “Javi” decidió con 18 años probar suerte en la  Figc – Lnd – Divisione Calcio a 5, la Liga Italiana de Fútbol Sala, tras su paso previo por el Santiago Futsal. 

Javier López Pena se suma a las incorporaciones de “Diego”, “Iago”, “Bertito”, y “Asier” para esta campaña, que junto con las renovaciones de “Cokito”, “Brais”, “Juve”, “Iván”, “Guille” y el portero “Esparza” perfilan una plantilla de jugadores que conjuga experiencia y juventud y con la que el club naronés espera apuntalar su presencia en esta categoría del fútbol sala nacional.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar