PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Peñíscola 2-4Burela
Valdepeñas-Osasuna
ElPozo-Santa Coloma
Jaén -Cartagena
OParrulo-R.Navarra
S.10.Zaragoza-Palma
Inter- Levante
Barcelona -Córdoba

Sigue acumulando sensaciones y minutos de carga el Talavera, que ayer sábado 19 de agosto recibía la visita del Olías para protagonizar en el Pabellón 'Primero de Mayo' una sesión de entrenamiento compartido bajo la supervisión de los técnicos de ambos  planteles.

En el tramo final de la misma ambos equipos protagonizarían un partido que se resolvería a favor de los locales por un marcador de 7-1 en una cita en la que tanto Rafa Luque como Rober y Loren pudieron disfrutar de sus primeros minutos sobre el terreno de juego.

Se adelantarían los olieros a los tres minutos en una acción a la contra entre Edu y Peces que este último culminaría ante Gonzalo para hacer el 0-1. Dos minutos después llegaba la reacción local con Justo Cáceres ejecutando un disparo y Panucci desviando lo suficiente para subir el 1-1 y devolver las tablas al marcador.

La cita estaba algo loca, por momentos de correcalles, pero las llegadas más claras eran talaveranas. Así Loren se encontraba con el poste en un remate desde un costado, luego era Malaka y a la tercera acertaba Anass tras un rechace del meta. A renglón seguido del 2-1 llegaba el 3-1, nuevamente del jugador de La Puebla de Montalbán con un potente zapatazo que superaba al arquero.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar