PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20 (18 y 19)

Barcelona-R.Navarra
Valdepeñas-Burela
Peñíscola-Palma
Inter-Santa Coloma
O Parrulo-Cartagena
S.19.Zaragoza-Jaén
Levante- Osasuna
ElPozo -Córdoba

El Ibarra ha cerradado su primera plantilla con un fichaje,  Igor Echarri, que supone la guinda a un plantel que genera ilusión a raudales entre los técnicos y afición piparrera. Y no es para menos, ya que despacito y con buena letra, el club ha cerrado un equipo que cuenta con unos mimbres que hacen presagiar que esta temporada se disfrutará mucho en Belabieta.

 Igor Echarri es un jugador experimentado que ha competido en la primera división de tres países diferentes; la LNFS española, la Liga 1 de Rumania y la Division 1 de Bélgica.

Tras debutar en la máxima categoría estatal con el Xota C.D en la temporada 2008-2009, Igor buscó fuera de casa los minutos que le faltaban en el equipo Irurtzundarra. De este modo fichó por el OPDE Ribera de Navarra primero, Kirol Sport después, para terminar recalando, tras un nuevo paso por el Xota, en el Gasifred Atlético de la isla de Ibiza.

En la temporada 2015-2016 dio el salto al extranjero, fichando por el K.S.E Targu Secuiesc de la primera división rumana. En esta aventura compartió vestuario con Andoni Carlosena y Javi Saldise. Tras finalizar el periplo rumano, Igor pasó a formar parte del Team Charleroi de la máxima categoría belga. A mediados de la temporada pasada aceptó la oferta del  Jumilla de la primera división española, dejando un gran recuerdo en el equipo jumillano. (Prensa Ibarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar