PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Cuéllar buscará una nueva victoria en Santa Clara ante el Santiago de Sama, octavo clasificado con ocho puntos, uno más que los de Alberto Grande que son novenos. Los asturianos son un recién ascendido a 2ª B tras arrasar en el grupo de Tercera asturiano. De momento se están adaptando bien a la categoría, sobre todo en su campo donde se mantienen invictos con dos victorias ante Narón y Guardo y un empate logrado la semana pasada ante la Universidad de Valladolid.

Lejos de su cancha sus números no son tan buenos ya que solo han sumado un punto en su visita al Leis, mientras que caían ante Albense y Zamora. Tienen un equipo muy compensado con una mezcla de experiencia y juventud. Además, cuentan con jugadores con calidad y gol. Suelen usar bastante el juego con el portero-jugador durante el partido, táctica con la que sorprendió a Guardo pero que también le valió para salir goleado de Zamora. Llegarán a Cuéllar acompañados por un numeroso grupo de aficionados por lo que seguro que se vivirá en las gradas también un bonito espectáculo.

El Cuéllar quiere seguir sumando de tres en tres ante su afición y continuar haciendo de Santa Clara un fortín ya que sumar fuera se está viendo que no es nada sencillo, para ir escalando posiciones y alejarse de la parte baja. Tras la buena segunda mitad en O Barco en la que solo faltó el gol ya que se jugaron los mejores minutos de la temporada, parece que el equipo va poco a poco asimilando los sistemas. Está claro que todavía hay mucho que mejorar, sobre todo algo tan fundamental como la puntería porque los cuellaranos son el equipo que menos goles anota de la categoría, pero el equipo ha mejorado mucho defensivamente, aspecto muy importante para poder competir de tú a tú con cualquier rival. Otro aspecto a corregir son los errores tontos que están saliendo muy caros al Cuéllar, para lo que deben estar al cien por cien de concentración desde el pitido inicial al final.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar