PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Segorbe se desplaza esta semana hasta tierras vizcaínas para enfrentarse el sábado a las 17:30 horas, al Elorrioko Buskantza, equipo que actualmente ocupa una de las posiciones de descenso a tercera división. El objetivo de los amarillos es traerse los tres puntos y quitarse el mal sabor de boca de la derrota de la pasada semana en su propio feudo.

El Elorrioko Buskantza, es un equipo radicado en Elorrrio (Vizcaya) debutante en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y que ascendió al quedar subcampeón del grupo VI de 3ª división con 56 puntos en 26 partidos tras cerrar la campaña con 18 partidos ganados, 2 empates y 6 derrotas, anotando 159 goles a favor por 92 tantos encajados.

Al quedar subcampeón debió esperar a la renuncia de Bilbo FS para confirmar el ascenso y así, junto a Ziérbena y Santurtzi, conformar los tres equipos vizcaínos de la categoría. Elorrioko tiene una de las curiosidades más destacables de todos los equipos del grupo. Los vascos son un club de cantera, y así lo reflejan los propios estatutos de la entidad en los que se refleja que el 80% de la plantilla debe ser natural de Elorrio.

Actualmente el equipo vizcaíno ocupa el farolillo rojo con 2 puntos, aunque a tan solo 3 puntos de la salvación, después de haber sumado 2 empates y 6 derrotas. En estas ocho jornadas ha marcado 21 goles y ha recibido 48 tantos. Como local Elorrioko ha disputado cuatro encuentros en los que ha sumado un punto, tras lograr un meritorio empate a 5 con San Juan, y 3 derrotas ante Calatayud (3-4), Santurtzi (1-6) y Colo Colo (3-8).

El Segorbe viaja a Elorrio con la práctica totalidad de su plantilla disponible, a excepción de Enrique Morro que ya se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión muscular. Por su parte, esta semana se ha hecho pública la decisión de Nico Corchado de abandonar la disciplina de la primera plantilla del club, pasando a formar parte del equipo de preferente, el Funeraria Robles. (Prensa Segorbe)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar