PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

El Albense cayó en su visita a tierras zamoranas en un partido vibrante, intenso y más igualado de lo que refleja el marcador final.  La primera parte fue igualada en juego y ocasiones. Se adelantaron los locales que en los primeros minutos asfixiaron la salida de balón albense. Se repusieron los verdes que consiguieron voltear el marcador con goles de Cristian y Berti aunque nuevamente igualaron los zamoranos.

Al filo del descanso Jaime ponía el 2-3 con el que se llegaría al descanso. 
La segunda parte fue de superioridad zamorana que tenía una marcha más. Mediado el segundo acto le daban la vuelta al resultado ante un albense que lo intentó hasta el final. En los últimos minutos con él Piensos Durán Albense con portero jugador se amplió la victoria local.  
Destacar por encima de todo el comportamiento de la afición albense. Con más de cien personas que no pararon de animar desde el calentamiento y hasta que el último jugador albense abandonó la pista. 

ZAMORA: Marco, Sergio Simón, Pablo, Aitor y Diego-cinco inicial-, Matos, Sergio Hdez, Ángel, Javi  y Javi Santos. 
ALBENSE:  Miguel, Pablo, Tamar, Jaime y Morales-cinco inicial-, Berti, Cristian, Pibe, Javi Pérez, Sierro, Diego y Borja. 

GOLES: 1-0, Sergio Simón (12´). 1-1, Cristian (14´). 1-2, Berti (16´). 2-2, Sergio (16´). 2-3, Jaime (17´). 3-3, Matos (29´). 4-3, Sergio (30´). 5-3, Matos (7´). 6-3, Aitor (39´) y 7-3, Javi (39´).

ÁRBITROS:  Moreno y Merino. Mostraron amarilla a Aitor y Javi por los locales y a Berti, Morales, Cristian, Tamar, Jaime y Sierro en los albenses. 

PABELLÓN: Ángel Nieto. 500 espectadores.

 

 

Comentarios  

+1 #3 ZamoraVsNarón 23-11-2017 16:45
Simón es un jugador con un tiro exterior de primera división y una buena pisada pero en su andadura en 2 división tomaba malas decisiones, es un chico que viéndolo entrenar dices "este chaval promete tiene pintaza" pero luego al jugar se enfría mucho, si el Narón le tapa el tiro tendrán mucho ganado en ese aspecto
Citar
+2 #2 Zamora 22-11-2017 11:37
Pues a mí me gustaba mucho más el entrenador del año pasado, mucho mejor futbol sala, más calidad y mejor juego. Este año estoy harto de las ya famosas polémicas de esté entrenador ! No me gusta nada y no cae bien
Citar
+1 #1 Zamorano ilusionado 21-11-2017 08:51
Lo de este equipo (Zamora) es raro. Sin deSplegar un gran juego saca los partidos adelante. La idea del entrenador es clara, intensidad, defender y matar arriba. No sabemos hasta donde van a llegar pero si compiten así pueden darnos alegrías. Lo de Sergio Simón es de escándalo, jugadorazo. Matos, Sergio Hernández, Pablo... muy buenos complementos.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar