COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Segorbe juega este sábado en casa frente al San Juan de Pamplona, un equipo de la zona alta de la tabla que únicamente ha perdido un encuentro en las once jornadas disputadas. Los segorbinos han trabajado duro esta semana para conseguir brindar el triunfo a su afición, y es que el Segorbe quiere vencer en casa, algo que esta campaña está resultando un tanto complicado.

Los amarillos solo han ganado un partido, empatado otro y han encajado tres derrotas en su feudo.

El entrenador segorbino, José Gallego, es consciente de que a su equipo le falta hacerse fuerte en casa y no echa balones fuera y afirma que "lo más importante es estar seguros de nosotros mismos y tener confianza en lo que hacemos entre semana. El equipo sabe que estamos fallando en casa y quiere cambiar esa dinámica. Tenemos una cosa importante que muchos equipos envidian, una afición volcada que llena el pabellón cada semana, y esa baza la tenemos que aprovechar".

La AD San Juan es una agrupación deportiva pamplonica fundada hace más de 50 años en Pamplona y que en la actualidad cuenta con 10.000 socios y 20 secciones deportivas. Hace veinte años iniciaba su andadura deportiva federada el primer equipo infantil de fútbol sala, germen de una estructura que en estos momentos cuenta con 8 equipos federados.

La temporada pasada el equipo navarro finalizó en el puesto 6º con 46 puntos tras cosechar 14 victorias, 4 empates y 12 derrotas habiendo anotado 97 goles y encajado 99 tantos. (Prensa Segorbe)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar