COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

El Albense tiró de casta y salvó un punto a falta de 15 segundos en un partido que al descanso estaba casi sentenciado (1-5). En la primera mitad ambos equipos pelearon por la posesión del balón y el dominio de juego. Sin embargo, en dos jugadas a balón parado los visitantes silenciaban el pabellón y ponían el 0-2 en el marcador. Recortaron los locales con gol de Berti de penalti tras una buena acción individual de Pibe.

Las ocasiones se alternaban en ambas porterías pero a falta de tres minutos para el descanso los pucelanos asestaron un golpe duro con tres goles consecutivos que dejaban el partido muy cuesta arriba. 
En la reanudación, los albenses ajustaron la presión, ahogando a su rival y volcándose en  busca del gol. Cristian, espectacular en la tarde, marcaba por partida doble y hacía creer en la remontada. Los verdes, alentados por su animosa afición eran un vendaval de juego ofensivo y sólo la falta en la definición les privaba del gol. Morales a pase de Cristian ponía el 4-5. Sin embargo, el empate no llegaba y a falta de un minuto los locales apostaban por el portero jugador. A tan sólo quince segundos Morales asistía a Tamar que conseguía la merecida igualada ante el delirio de una grada que de nuevo estuvo excepcional todo el partido. 


ALBENSE: Miguel, Pablo, Berti, Morales y Cristian-cinco inicial-, Pibe, Tamar, Javi Pérez, Sierro, Diego y Borja. 
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Leal, Adri, Ofa y Miguelín-cinco inicial-, Isaac, Dani Martín, Muñoz, Raulito, Víctor y Picolo.

GOLES: 0-1, Leal (5´). 0-2, Adri (6´). 1-2, Berti, de penalti (9´). 1-3, Miguelín (17´). 1-4, Adri (19´). 1-5,Picolo (19´). 2-5, Cristian (21´). 3-5, Cristian (22´). 4-5, Morales (29´) y 5-5, Tamar (39´).
ÁRBITROS:  Cañas y Marazuela de Segovia. Amonestaron a Diego, Morales y Berti en los locales y a Raulito y David en los pucelanos. 
PABELLON: Municipal de Alba de Tormes. 400 espectadores. El pequeño Hugo, recuperándose de una importante operación, y su familia hicieron el saque de honor y recibieron el homenaje de jugadores y afición.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar