PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

Encuentro difícil para el conjunto de Alberto Grande en tierras gallegas donde buscará la segunda victoria lejos de Santa Clara y así hacer bueno el empate cosechado ante el Albense. No será sencillo puesto que enfrente estará un rival que viene de descender de Segunda División tras dos temporadas en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Al igual que los cuellaranos el Cidade de Narón ha sufrido una profunda renovación esta temporada con la salida de la mayor parte de la plantilla de la temporada anterior y que al igual que el Cuéllar ha apostado por jugadores jóvenes de la zona que le están dando buen resultado. No en vano son la segunda mejor defensa de la categoría con solo 28 goles encajados aunque por contra también es el equipo que menos goles anota. Actualmente marchan en la novena posición con catorce puntos uno menos que los cuellaranos que son séptimos. Son un equipo muy competitivo, sobre todo en su fortín de A Gándara, donde han ganando cuatro partidos y solo cedieron ante el líder Zamora, en su último partido como local. Es un equipo que imprime mucha intensidad al juego y desde una fuerte defensa intenta hacer daño en ataque. En la última jornada empataron en la difícil pista del Universidad de Valladolid, logrando su segundo punto lejos de de Narón.

El Cuéllar afronta este largo y complicado desplazamiento con ganas de seguir creciendo y seguir demostrando la evolución de su juego en las últimas jornadas. Saben que enfrente tendrán un rival muy exigente ante el que deberán dar el cien por cien para sacar algo positivo. La plantilla y cuerpo técnico espera mostrar también lejos de Santa Clara ese espíritu de lucha que le ha llevado a estar en una posición cómoda a estas alturas de campeonato aunque los cuellaranos no se conforman y aun quieren mas. Este partido es muy importante porque se miden a un equipo parejo al cuellarano tanto en la clasificación como en plantilla, dándose la circunstancia de que se medirán los dos equipos con mayor juventud de la categoría.

Alberto Grande tiene para este partido las importantes bajas de Cano, sancionado, Gonza, motivos personales y José María. La buena noticia es la incorporación de Chuki que tras regresar a Cuéllar tras año y medio fuera, volverá a vestir la camiseta del Cuéllar este sábado. Un fichaje de garantías que aportará experiencia a un grupo muy joven.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar