PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Palma -O Parrulo
Osasuna-ElPozo
Levante-Valdepeñas
Cartagena -Inter
Burela-Inter
Santa Coloma-Peñíscola
R.Navarra- Jaén
Córdoba -S.10. Zaragoza

El Bargas, que durante buena parte del encuentro fue perdiendo (hasta los 19 minutos el Pilaristas ganaba 2-0), terminó llevándose un punto delpabellón Nuestra Señora del Pilar  y  a punto estuvo de sentenciar el choque al borde del final, cuando Jona dispuso de una buena ocasión para perforar el marco local.

La primera parte tuvo claro color del Pilaristas que aparte de dominar el encuentro tuvo varias ocasiones para marcar y aprovechó dos fallos visitantes para adelantarse en el marcador. Aún así Jona, Mario y el debutante juvenil Marcial, pudieron  acortar distancias. Al descanso se llegó con 2-1 en el electrónico.

En la segunda parte el panorama cambió casi radicalmente. El Bargas salió dispuesto a dar la vuelta al marcador presionando en el medio de la pista. Sin embargo el Pilaristas aumentó la cuenta (3-1) por medio de Vilanova. No se vino abajo el conjunto toledano que mantuvo la presión y Jona recorta distancias (3-2). Poco después el portero local Carlos es expulsado con roja directa por una dura entrada a Cortés. El Bargas se creció y a los 33 minutos Boliche puso el 3-3 definitivo en el marcador.

 

PILARISTAS: Carlos, Vilanova, Alfonso, Oya, Gijón-cinco inicial-, Hernando, López Brea, Azpilicueta, Olea, Ruiz y Astarloa.

BARGAS: Fidel, Ramón, Jona, Javi Baz, Mario-cinco inicial-, Toni, Chapa, Bolich, Cortés y Rubén.

GOLES: 1-0, Oya (3´). 2-0, Alfonso (10). 2-1, Mario (19´). 3-1, Vilanova (22´). 3-2, Jona (30´) y 3-3, Boliche (33´).

ÁRBITROS:  Salomé Vizuete y Tinoco Parrilla. Mostraron tarjeta amarilla a Cortés, Boliche (dos y roja), Javi Baz, Astarloa,Olea y roja a Carlos.

PABELLÓN: Nuestra Señora del Pilar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar