PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Palma -O Parrulo
Osasuna-ElPozo
Levante-Valdepeñas
Cartagena -Inter
Burela-Inter
Santa Coloma-Peñíscola
R.Navarra- Jaén
Córdoba -S.10. Zaragoza

El Lauburu jugará el próximo sábado día 16 en tierras aragonesas frente al líder actual del grupo, y campeón del año pasado. El cuadro ibartarra se desplazará hasta Zaragoza para enfrentarse al  Colo Colo, el rival más fuerte a priori, y que medirá el nivel de competitividad de los morados en la que será la última jornada de la primera vuelta.

El bloque maño es uno de los grandes del grupo, acostumbrado a ocupar la parte alta de la clasificación en las últimas temporadas, y logrando el campeonato el año pasado. En la fase de ascenso  a Segunda División cayeron frente al potente Bisontes de Castellón, motivo por el que este año siguen en 2ª B. Lo entrenados por Alfonso Rodriguez llevan años desplegando un gran juego, con jugadores muy consolidados en la categoría, lo que supondrá un reto añadido para los de Alfredo Hualde.

El Lauburu afrontará el choque con toda la ilusión que merece el envite, ya que el reto es apasionante. Conseguir doblegar al líder en su cancha sería poner la guinda al pastel a la gran primera vuelta completada por los morados. El míster piparrero señalaba lo siguiente: “afrontamos el partido como nuestro último reto, sabemos la dificultad a la que nos enfrentamos, por ello hemos preparado con mimo cada detalle para poder competir contra este gran equipo, y conseguir una victoria de entidad. Esta cancha es la más difícil de la categoría, yo no he sacado nunca ni un punto en ella, pero mi actual equipo, el Lauburu, ha conseguido ganar en los dos últimos desplazamientos a La Granja, por lo que los jugadores saben que ganar allí no es imposible.”

Para el partido será duda hasta última hora Dani, ya que ha empezado a entrenar con el grupo, y no será de la partida Andoni, que sigue con la recuperación de su lesión de tobillo.

La expedición ibartarra partirá del polideportivo Belabieta a las 15:00 del sábado. (Prensa Ibarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar