4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas

Tras el buen comienzo de la primera jornada en Belabieta donde el Lauburu desplegó un gran juego y goles ganando con solvencia, esta semana tocará desplazarse hasta Cantabria para  medirse al Castro Urdiales, un histórico del futbol sala de nuestro entorno y referente en su comunidad durante toda su larga historia. Los cántabros han ascendido esta temporada al Grupo 2 de 2ª B, después de 7 temporadas compitiendo en 3ª y buscando este merecido ascenso.

Para los rojillos es una temporada en la que intentarán consolidar las bases del equipo mediante la consecución de la permanencia. En la primera jornada sacaron un valiosísimo punto tras empatar en la cancha del Tafatrans. Este resultado habrá hecho crecer la confianza de la plantilla dirigida por Alex Soba, y seguro que pondrán en muchos aprietos a los ibartarras si quieren traer algo positivo de tierras cántabras.

Por su parte, el Lauburu Ibarra afronta el encuentro con la tranquilidad que le dan los tres primeros puntos logrados en la primera jornada, pero sabedores que el Peru Zaballa es una cancha muy difícil de puntuar. Por ello, han trabajado duramente toda la semana en cada entrenamiento para lograr preparar el partido en las mejores condiciones y así llegar a competirlo en plenas facultades.

El míster Alfredo Hualde no podrá contar con toda la plantilla, ya que Juaristi sigue con su proceso de recuperación y Endika es baja por asuntos personales. Así declaraba tras el último entrenamiento de la semana: “Venimos de una dinámica positiva, después de una buena pretemporada, y un buen arranque en la Liga. No nos conformamos con esto, y viajaremos a Castro con la intención de hacer bien las cosas y traer los tres puntos a Ibarra. No será nada fácil, ya que Castro es un equipo muy aguerrido en su casa, y estarán especialmente motivados, ya que será el primer partido en su regreso a la 2ª B junto a su afición”. (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar