4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

El Bargas logró una sufrida pero merecida ante el Elda tras una primera parte trepidante por parte de ambos equipos en el que y la intensidad fue la identidad del mismo. Pronto llegaron las ocasiones, la primera de Mario Moñi y poco después tras una jugada entre Mario y Toni este último fusiló al meta alicantino. En el siete un empalme de bolea de Toni está a punto de subir al marcador y dos minutos después Ramón anota el 2-0. A los once en una buena salida de presión el Elda anota el primero;

el partido se ajusta pero ninguno de los dos equipos baja el ritmo y siguen a pecho descubierto , Elda busca bien la espalda al equipo de Dani Pérez llevando mucho peligro a la portería bien defendida por Carlos Conejo: A los 16 dieciséis jugada entre Mario y Raúl y este marca por debajo de las piernas del portero, el tercero para Bargas.

Comienza la segunda parte con Fidel en la portería bargueña y en el primer minuto gol de Elda. Se ajusta el resultado y también el juego. El Bargas, más práctico, defiende en media cancha. En los minutos siguientes el Elda tiene la posesión y Bargas se defiende para buscar la contra. A falta de tres minutos Elda se la juega de cinco pero Bargas se defienda con acierto con la complicidad de Fidel, muy acertado. En el último minuto daba poco más de un minuto el Elda consigue acortar distancias.

 

BARGAS:  Carlos, Ramón, De La Cuerda, Edu, Peces-cinco inicial-, Raúl, Mario, Toni, Cortés, Timoto, Luis Pinilla y Fidel. 

ELDA: Aarón, Matheus, Silvestre, Castello, Losilla-cinco inicial-, Álvaro, Abel, Raúl,  Rubio e Iker. 

GOLES: 1-0, Toni (6´). 2-0, Ramón (9´). 2-1, Rubio (11´). 3-1, Raúl (16´). 3-2, Abel (21´). 4-2, Raúl (38´) y 4-3, Castelló (39´).

ÁRBITROS: Alonso Sanz y Barroso García. Mostraron tarjeta amarilla a Aaron, Barceló, Rubio, Abel, Matheus, Castelló, Cortés, Luis Pinilla y Peces.  

 

  

 

 

 

   
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar