4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

Las dos primeras jornadas para el Universidad de Valladolid se encontraban bajo la lupa al disputarlas como visitante, y el resultado no ha sido negativo. En esta ocasión, el equipo de Kike Molina viajó nuevamente hasta Galicia para enfrentarse al Sala Ourense, que se mostró superior durante todo el encuentro, pero logró sacar un empate y colocarse con dos puntos. Sabía el Uni que no sería un partido plácido y en el recuerdo tenía lo ocurrido en la pasada temporada cuando el Ourense fue superior.

El guión no varió un año después, aunque los vallisoletanos supieron ajustar la defensa para frenar las acometidas locales. El conjunto gallego dispuso de ocasiones en la primera parte, pero le faltó precisión en los metros finales.

El descanso sirvió al Uni para reordenarse y cerrar más espacios en la segunda mitad. Eso sí, nada pudo hacer en una desafortunada jugada en la que un balón de Iván rebotó en Sancris y, a pesar de que Rubén lo tocó, golpeó en el palo y acabó dentro de la portería.

No perdió la cara el Universidad de Valladolid al encuentro, puesto que la desventaja era mínima y restaban más de 10 minutos para la conclusión. Así, en una jugada ensayada de falta, Javi logró devolver el empate al marcador (1-1), que a la postre resultó definitivo. El gol obligó al Ourense a sacar portero-jugador, pero nada pudo hacer ante la buena defensa visitante.

El 1-1 deja al Uni invicto en el complicado inicio de curso, en el que ha tenido que jugar como visitante. El próximo fin de semana se estrenará en Fuente la Mora, donde recibirá al Ribeira FS, que este sábado sumó sus primeros puntos tras ganar al Leis Pontevedra (4-1). (Prensa Uni)

 

SALA OURENSE: Dani, Arturo, Martín, Edgar e Iván-cinco inicial-, Raúl, Araujo, Gus, Igor, Dani Gato y Ángel.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Rubén, Muñoz, David R., Leal y Javi-cinco inicial-, Sancris, Picolo, Nacho Mata, Víctor, Parra e Isaac.

GOLES: 1-0, minuto 26: Iván y 1-1, minuto 36: Javi.

ÁRBITROS: Moreira Bermúdez, de La Coruña, y Rey Hermida, de Santiago de Compostela. Mostraron tarjeta amarilla al local Araujo y a los visitantes Javi y Rubén. Expulsaron con doble amonestación a Edgar y con roja directa a Martín, del Sala Ourense.

PABELLÓN: Dos Remedios (Ourense).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar