4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

Después de tener que disputar las dos primeras jornadas como visitante, el Universidad de Valladolid finalmente se estrena este sábado (16:00 horas) en casa. Allí, en Fuente la Mora, recibirá al Ribeira, conjunto de Lugo que ascendió la pasada temporada a Segunda B. El equipo de Kike Molina continúa invicto en este inicio de curso, tras empatar sus dos primeros partidos (2-2 ante Ventorrillo y 1-1 frente a Ourense). Por ello, en la tercera jornada buscará continuar la racha,

aunque con el objetivo de estrenar el casillero de victorias.

“Si queremos tener opciones de algo, debemos hacer de Fuente la Mora un fortín”, reconoció el técnico universitario en la previa. La convocatoria, como viene siendo habitual, la facilitará el mismo día de partido, aunque señaló que los jugadores terminaron “fuertes” la semana de entrenamientos, por lo que no será una decisión sencilla.

El primer equipo en visitar Fuente la Mora esta temporada será el Ribeira, un recién ascendido que acumula una derrota (8-5 en la pista del Tres Cuñados) y una victoria (4-1 al Leis Pontevedra), la conseguida el pasado fin de semana. “Por lo que hemos podido saber, está bien físicamente. Es un conjunto bien trabajado que lleva bastante tiempo junto”, comentó Molina. (Prensa Uni)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar