4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

Los chicos de Alfredo Hualde quieren volver a la senda del triunfo. Tras el empate cosechado el fin de semana anterior en el derbi, el Ibarra se enfrentará al recién ascendido Tauste a las 18:00 horas en la localidad de las Cinco Villas. Una nueva oportunidad para que el equipo piparrero demuestre su fortaleza fuera de casa, ya que será un partido muy complicado. El Tauste obtuvo el ascenso a 2ª B la temporada pasada por méritos propios después de intentarlo varios años

en la tercera categoría nacional del grupo zaragozano. Y en sus primeros compromisos, ya ha demostrado su calidad e intensidad. Empezó la liga venciendo fuera de casa a Kukuyaga e hizo sufrir de lo lindo a uno de los favoritos de la categoría como es el Guardo en el único partido que han disputado en su casa. Está noveno en la clasificación con tres puntos. Esto le permitirá competir sin presión. Además, la gran ilusión y su ruidosa afición conseguirán que el equipo se muestre muy competitivo. En sus filas se encuentra Raúl Izquierdo, jugador veterano con contrastada experiencia en equipos de primera y segunda. Junto a él, jugadores jóvenes de mucha calidad que crean mucho peligro en el 1 para 1, probarán la intensidad defensiva ibartarra.

Por su parte, el Lauburu sigue preparando con mimo el partido consciente de la importancia que tiene. Una victoria le permitiría seguir en los puestos de arriba. Para ello Alfredo seguirá contando con toda la plantilla a excepción de Juaristi. Este hecho hará que entre en convocatoria algún jugador juvenil.

El equipo quiere resarcirse del empate obtenido en casa, y demostrar así su mejor nivel. Será importante mantener la concentración y ser competitivos en los 40 minutos que dura el partido. También tendrán que mejorar el acierto de cara a puerta, ya que en los últimos partidos no han estado del todo acertados en esta faceta los morados.

Así declaraba el míster piparrero: “Hemos trabajado muy bien durante toda la semana, seguimos mejorando cada entrenamiento buscando nuestra mejor versión. El partido será un nuevo examen y queremos disponer de nuestras mejores armas para competir como sabemos y de esta forma lograr tres nuevos puntos. No será nada fácil, ya que jugar fuera siempre es difícil, y el Tauste ha demostrado que tiene mimbres suficientes para hacer daño a cualquiera, y más en su cancha.” (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar