> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

Después de tres empates como visitante en las cuatro primeras jornadas, el Universidad de Valladolid buscará su primera victoria lejos de Fuente la Mora, donde consiguió la única hasta el momento. Por ello, este sábado (18:30 horas) volverá a intentarlo en Galicia, donde se medirá al Pizarras Tres Cuñados. El Uni comparte con el Sala Ourense el privilegio de llegar invicto a la quinta jornada. Eso sí, lo hace con seis puntos,

solo uno por encima de la zona de descenso y uno por debajo de su próximo rival, que está igualado con el cuarto clasificado. Y es que, precisamente, la temporada ha comenzado muy disputada en este Grupo I de Segunda B, en el que nadie ha conseguido ganar todos sus partidos.

Para no meterse en líos y alejarse de la zona roja, el conjunto dirigido por Kike Molina tratará de regresar a Valladolid con “tres puntos” y una “alegría completa”. El técnico no podrá contar con Nacho Mata, que ya ha empezado la rehabilitación; Miguelín, que sigue recuperándose de la brecha en la cabeza; y Muñoz, por motivos personales. Además, Raulito es duda por un golpe en las costillas.

Respecto al Tres Cuñados, que empató en Arroyo el pasado fin de semana, Molina reconoció que “es un rival incómodo por su juego y tiene buenas individualidades, con un pívot fuerte”. El entrenador segoviano apuntó que el equipo gallego contará con la baja por sanción de Bruno, uno de sus mejores jugadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar