4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Xota - Córdoba
Jaén -Antequera
Betis-Burela
S.10. Zaragoza-Inter
Santa Coloma -Cartagena
Valdepeñas -R. Navarra
O Parrulo-Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

El Universidad de Valladolid supera con nota el complicado inicio de curso que se le presentó, en el que ha tenido que jugar como visitante cuatro de las cinco primeras jornadas. Tras ello, el conjunto dirigido por Kike Molina ha sumado 9 de los 15 puntos en juego, se mantiene invicto y a un punto del liderato. Todo ello después de lograr la primera victoria a domicilio.

ante el Tres Cuñados (0-2). Lo hizo en un partido de pico y pala para el Uni, que a los cuatro minutos ya iba ganando gracias a los goles de Ofa y Javi.

El acierto inicial de cara a portería y el gran trabajo en defensa hicieron que los 36 minutos restantes fueran de sufrimiento para los dos. Para el Uni porque no logró sentenciar el triunfo en algunas contras, mientras que para el Tres Cuñados porque se chocó contra un muro. De hecho, los locales tan solo dispusieron de dos claras ocasiones.

El equipo gallego salió con portero-jugador a falta de nueve minutos para la conclusión, pero el esfuerzo de los universitarios valió el primer triunfo como visitantes y el premio de colocarse a un punto del liderato, compartido por el Atlético Benavente y el Xove.

“Tenemos un equipo para sufrir y hemos sabido hacerlo. Sacamos tres puntos importantes en este inicio de curso complicado por las salidas. Tenemos que refrendar esta victoria el sábado en casa”, expresó el técnico universitario, Kike Molina.

 

TRES CUÑADOS: Vedo, Gonzalo, Iván, Juanma y Borja-cinco inicial-, Fran, Corzo, Petolas, Bencho y Kiko.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, David R, Sancris y Javi-cinco inicial-, Leal, Isaac, Víctor, Picolo y Parra.

GOLES: 0-1, minuto 3: Ofa y 0-2, minuto 4: Javi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Pabellón Cabalgueiros (Barco de Valdeorras, Orense).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar