> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

Sin apenas tener tiempo para disfrutar del pase a la ronda siguiente de la Copa del Rey, el Lauburu Ibarra está centrado en competir y sumar los siguientes tres puntos. En este caso se enfrentará al siempre complicado y combativo Zierbena a las 18:30 horas en su cancha. Tras las dos victorias cosechadas en la última semana, quiere cerrar la semana con los tres puntos que les auparían a las posiciones. 

Pese a la acumulación del partido de Copa y el poco tiempo para preparar el envite del sábado, el equipo piparrero se aferrará a su mejoría en la pista para sacar algo positivo el sábado. Tras varios partidos dubitativos, los morados han vuelto a recuperar las buenas sensaciones que tenían durante la pretemporada.

Sin embargo, delante estará un equipo en estado de gracia. En las cinco jornadas disputadas ha demostrado ser uno de los equipos más en forma de toda la liga. Se ha enfrentado con la mayoría de los gallitos de la liga y no ha cosechado ninguna derrota. Además, le avalan dos victorias y tres empates, que le sitúan muy cerca del conjunto piparrero. Buscarán en casa tres puntos que les haga sobrepasar en la clasificación al Lauburu. Respecto a la plantilla del año pasado han sufrido bajas importantes con la marcha de jugadores con mucho peso en el vestuario. Sin embargo, se han recompuesto creando un grupo fuerte y sólido. Tras un último año complicado, vuelven a estar en los puestos que habían ocupado años atrás.

Para este enfrentamiento Alfredo Hualde recupera todos sus efectivos. Una buena noticia ya que se podrá ver el debut de Juaristi si el míster lo cree oportuno. Con la enfermería vacía, no habrá excusas para poder competir al 100% el partido del sábado. (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar