4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas

El Lauburu Ibarra no consiguió puntuar en su complicado desplazamiento a la cancha del Zierbena, y así no pudo redondear la semana con tres puntos más. La falta de acierto frente a la portería vizcaína condenó a los piparreros a irse de vacío. En la primera parte se vieron dos equipos practicando defensas altas que impedían la progresión con balón y así las llegadas a la portería rival fueron escasas. Hubo momentos para los dos equipos, pero los ibartarras

dispusieron de  dos ocasiones que pudieron ponerlos por delante en el marcador antes del descanso. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

En la reanudación ambas escuadras salieron con todo. En el minuto tres Antxon estrellaba el balón en el larguero zierbenato rozando el gol, pero poco después fue Segura el que subía el 1-0 tras disparo escorado en una banda cercana. Los morados siguieron trabajando creyendo en la remonatada. Volvieron a disponer de llegadas claras, pero no superaban al portero local Mario que se convirtió en el protagonista de la tarde. Con el Lauburu volcado en ataque, los vizcainos dispusieron de varias contras que pudieron sentenciar el partido. En una nueva llegada ibartarra en la que Andoni no acertaba con el remate en el segundo palo con todo a placer para hacer el empate, llegaba la sentencia a la contra, donde un saque largo de Mario era controlado por Markel ante la salida a la desesperada de Jorge dejando la portería libre, y el zurdo de Muskiz no perdonaba con el 2-0. A partir de aquí Alfredo Hualde sacó el juego de 5 buscando una remontada épica, pero no era la tarde de los morados que nuevamente no pudieron transformar en gol ninguna de sus aproximaciones. (Prensa Ibarra)

 

ZIERBENA: Mario, Segura, Efren, Kike y Riki-cinco inicial-, Markel, Abel, Martos, Mikel Mozo e Isra.

LAUBURU IBARRA: Endika, Antxon, Dani, Zumeta y Javi Saldise-cinco inicial-, Aitzol, Oihan, Andoni, Beñat Aldalur, Juaristi y Jorge.

GOLES: 1-0, Segura (22´) y 2-0, Markel (34´).

ÁRBITROS: Ibon García Llanos y Igor García Martos (Comité Vasco)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar