4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El Bargas, que siempre fue a remolque, remontó dos veces-llegó a ir perdiendo 0-2, ante un ambicioso y valiente Alcorcón que lejos de conformarse con el empate a dos minutos del final comenzó a jugar de cinco, pero los locales se defendieron con acierto y el marcador no se movió. El Bargas comenzó jugando con presión alta pero la primera ocasión, a los tres minutos de juego, fue para el Alcorcón tras una volea de Morales que atajó Fidel.

Casi, casi a renglón seguido nueva ocasión para los visitantes. La reacción local llega por medio de Toni. El partido es movido y las ocasiones se suceden en una y otra portería; a los 11 y 12 minutos llegan dos goles seguidos del Alcorcón por medio de Del Moral y Corchero. A dos minutos para el descanso Toni recorta distancias.

La segunda parte fue movida e interesante. El Bargas salió en busca del empate que logró Toni, el goleador de la tarde de los barqueños, a los 30 minutos, pero pronto toma la iniciativa el Alcorcón que se pone 2-4 con tanto de Boris y Morales. Vuelve a carga el Bargas y Toni y Loren restablecen la igualdad. A dos minutos para el final el Alcorcón recurre al portero jugador pero el marcador no se mueve.

 

BARGAS: Fidel, Alfredo, Cortés, Raúl, Timoto-cinco inicial-, Luis Pinilla, Peces, Toni, Mario, Loren y Edu, 

ALCORCÓN: Soto, Del Moral, San Juan, Morales, Boris-cinco inicial-, Jiménez, Corchero, Echarri, Casado y Zalazar, 

GOLES: 0-1 12 Del Moral, 0-2 13 Corchero, 1-2 18 Toni 2-2 18 Toni, 2-3 30 Boris 2-4 31 Morales, 3-4 34 Toni y 4-4 36 Loren, 

ÁRBITROS: Artero Cros y Sánchez Egea. Mostraron tarjeta amarilla a Timoto y Luis Pinilla.

PABELLÓN: El Balcón.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar