4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas

No están siendo las mejores jornadas para el Lauburu Ibarra. El equipo lleva cuatro partidos consecutivos sin poder conseguir la victoria y ello, como era de esperar, obliga al equipo a realizar un esfuerzo añadido para evitar que esta situación se siga repitiendo. Tras jugar en Guadalajara uno de sus peores partidos, el equipo morado se enfrentará esta semana al Ibararte, equipo que se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación, con el mismo número de puntos

que el equipo que se posiciona en tercera posición y a un sólo punto de los conjuntos que ocupan los dos primeros puestos. De los 13 partidos que han jugado, los de Navarra acumulan 8 victorias, 2 empates y, únicamente, 3 derrotas.

De ese modo, no hay duda de que no será nada fácil superar a un Ibararte que ha sorprendido muchísimo con sus resultados esta temporada. Además, el sábado pasado, ganó el encuentro que disputó contra el Tafatrans, que actualmente es segundo en la clasificación y que siempre ha sido un contrario muy potente para el Lauburu.

En cuanto a los chicos de Alfredo Hualde, Javi Saldise es la única baja confirmada. La buena noticia es que Juaristi, quién ha sido otra de las bajas aseguradas en las últimas jornadas, va en dinámica positiva. Aunque será duda hasta el final, está trabajando duro para intentar completar los entrenamientos de la semana y, en caso de seguir así, podremos contar con  el sábado. Los demás jugadores, ofrecerán su nivel más alto y demostrarán el trabajo y esfuerzo que están realizando durante toda la semana.

Con todo ello, se prevé un duro enfrentamiento para el Lauburu en el que volver a perder no se plantea como una opción. El equipo morado está dispuesto a no darse por vencido para conseguir derrotar al contrario y demostrar que siguen siendo los de siempre. Por parte de los de Alfredo Hualde, el partido será sinónimo de fuerza, intensidad y ganas, muchas ganas de ganar. (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar