PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Universidad de Valladolid tratará de sorprender este sábado (16:00 horas, Fuente la Mora) al O’Esteo, tercer clasificado y cuatro puntos por encima, para establecerse en la zona alta. Rota la mala racha, el Universidad de Valladolid buscará seguir creciendo en la decimocuarta jornada. El equipo dirigido por Kike Molina superó en la pasada jornada al Albense, que, a pesar de la derrota (1-2), continúa en la segunda posición.

Un puesto por detrás se encuentra el O’Esteo, por lo que el Uni se enfrentará de nuevo a otro equipo de play-off, lugar al que podría acercarse, o incluso entrar, al término de la jornada.

Pero el principal objetivo de los vallisoletanos es volver a ganar en casa, ya que en las dos últimas ocasiones sumó sendas derrotas ante Atlético Benavente y Unión Arroyo por un gol de diferencia. Para este encuentro, Molina no podrá contar con Ofa, por motivos laborales, ni con Nacho Mata, por lesión, aunque todavía tendrá que hacer un descarte. “Ya se va notando que los exámenes están cerca, que los chavales tienen que estudiar más y terminan más cansados”, comentó respecto a la semana de entrenamientos.

El O’Esteo llega a la cita con cuatro puntos más (26) y tras caer derrotado esta semana en Copa del Rey contra Burela (1-4), equipo de Primera División. Por ello, la clave podría estar en el esfuerzo: en el derrochado por los gallegos en ese partido y en el que deberá demostrar el Uni una jornada más. Molina aseguró que tratarán de “ponérselo difícil” y destacó a hombres como Javichu, Cokito, Jacobo y Héctor, con los que deberán tener cuidado. (Prensa UNI.)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar