4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

El Lauburu Ibarra no está en su mejor momento y los ánimos, tras cinco jornadas sin conocer la victoria, no están muy altos. El sábado pasado recibieron al Ibararte y, aunque los de Ibarra ofrecieron un buen nivel en el juego, no pudieron conseguir que los tres puntos se quedasen en Belabieta. En cuanto al partido de esta semana, toca viajar a Bizkaia y enfrentarse al Otxartabe, equipo que ocupa la segunda posición de la clasificación con 29 puntos. De las 14 jornadas jugadas hasta ahora,

acumulan 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Además, los de Bilbao están a tan sólo un punto del equipo que está en el primer puesto y, como es de esperar, sacarán toda su artillería para derrotar al Lauburu, conseguir los 3 puntos de la tan ansiada victoria y colocarse líder.

Aún así, los de Ibarra no van a ponérselo nada fácil al rival para conseguir dicho objetivo. Son conscientes de que va a ser un partido muy complicado, sobre todo, debido a que el Otxartabe ha montado una gran plantilla y son favoritos para el título de Liga. Sin embargo, nada es obstáculo para que el Lauburu siga creyendo en sus posibilidades. Por ello, lo darán todo y sacarán todas sus fuerzas para conseguir ganar.

En cuanto a los jugadores del equipo morado, Javi Saldise, quién no ha podido jugar en los últimos partidos, ya ha comenzado a entrenar tras su lesión, pero será duda hasta última hora. Los demás, como en las jornadas anteriores, estarán disponibles para dar lo mejor de cada uno.

Con todo ello, siendo ambos contrincantes equipos muy potentes, va a ser un partido complicado pero bonito y de un buen fútbol sala. De ese modo, se espera que tanto el Lauburu como el Otxartabe luchen hasta el final para conseguir la victoria en el último partido del año.

El vestuario piparrero es consciente de la situación y de lo importante que es cambiar la dinámica. Aunque el juego no sea el de los mejores momentos de este equipo, tampoco está siendo tan malo como para obtener estos resultados. No obstante, ahora mismo son precisamente los resultados los que encienden las alarmas y, sacar algo positivo en Otxartabe, permitiría irse al parón navideño con otras sensaciones. (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar