PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Palma -O Parrulo
Osasuna-ElPozo
Levante-Valdepeñas
Cartagena -Inter
Burela-Inter
Santa Coloma-Peñíscola
R.Navarra- Jaén
Córdoba -S.10. Zaragoza

La decimoséptima jornada del Grupo I de Segunda B deja un enfrentamiento directo para el Universidad de Valladolid, que tiene la oportunidad de asaltar la quinta plaza. Esta la ocupa un enrachado Sala Ourense, que visita este sábado (16:00 horas) Fuente la Mora y aventaja en dos puntos al equipo dirigido por Kike Molina. El Uni comenzó la segunda vuelta con un empate en casa y espera sacarse la espina ante el conjunto gallego. La victoria le permitiría

arrebatar el quinto puesto a su rival y acercarse un poco más a la zona de play-off, de la que se encuentra a tres puntos, los que le saca el Leis Pontevedra.

Aunque no será fácil, ya que los exámenes continúan para los universitarios y eso ha mermado la semana de entrenamientos. Para acabarla, el Uni realizó un entrenamiento conjunto el pasado jueves con el Sani 2000, de Palencia, que milita en Tercera. “Todavía no hemos arrancado porque los chicos están estudiando. Espero que dejemos los tres puntos en vez de uno”, expresó Molina.

Por su parte, el Sala Ourense acumula cinco victorias consecutivas que le han permitido escalar varios puestos en las últimas jornadas. El triunfo más reciente fue, precisamente, contra el Leis Pontevedra, al que endosó un 6-2. “Es un buen rival y tiene muy buen trato de balón, crea muchas ocasiones y encaja pocos goles”, comentó el técnico universitario, haciendo referencia a que el equipo gallego es el menos goleado del grupo con 34 tantos en contra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar