PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Al Universidad de Valladolid se le escapó el partido ante el Sala Ourense y la posibilidad de arrebatarle la quinta plaza. Los de Kike Molina plantaron cara a un buen rival, en un encuentro en el que los porteros fueron los grandes protagonistas. Finalmente, los gallegos acabaron imponiéndose y se llevaron el triunfo.  Comenzó con fuerza el Uni, que dio dos avisos en sendos disparos de Javi y David R. -el del segundo pegó en el palo-, pero los golpes no afectaron

a un Sala Ourense que disfrutó de las mejores ocasiones antes del ecuador de la primera mitad. De hecho, Rubén tuvo que intervenir para sacar un gol cantado en el segundo palo.

Tras los sustos, las fuerzas se igualaron y ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades. Rubén, como se llaman los porteros de los dos, fue el nombre más aclamado por las intervenciones que impidieron que el marcador se moviese en la primera mitad.

La segunda siguió con el ritmo de ocasiones y comenzó con un balón al palo de los gallegos. David cogió el testigo de Rubén en la meta local y salió con eficacia para desbaratar una clara ocasión de los visitantes. Eso sí, nada pudo hacer ante el remate de Ángel en el segundo palo, que aprovechó el disparo mordido de un compañero para inaugurar el marcador (0-1) a los 24 minutos.

El gol despertó a un Uni que regresó al partido adormilado. Parra gozó de un mano a mano ante Dani, que sustituyó a Rubén, pero remató desviado. Aunque no tardó en llevarse el segundo golpe, tras una buena acción de Arturo, que finalizó entre las piernas de David (0-2).

El tanto inició un minuto de locura, ya que el Uni recortó distancias en una jugada muy protestada por los gallegos. Picolo sacó de banda, el balón tocó en Raúl y se coló entre las piernas de Dani (1-2). Así, cuando parecía que el partido se le ponía cuesta arriba, el equipo de Kike Molina demostró seguir muy vivo.

Pero los minutos pasaron y el gol no llegaba. Incluso, David evitó varios goles. El tiempo se agotaba y el Uni sacó a Javi de portero-jugador, aunque tampoco encontró la llave de esa manera y, en una salida de balón, encajó el 1-3 a falta de 26 segundos con el definitivo gol de Martín.

La derrota impidió al conjunto vallisoletano asaltar la quinta plaza, la cual se aleja un poco más. El próximo fin de semana tratará de acercarse a ella si consigue la victoria en la pista del Ribeira lucense. (Prensa Uni.)

 

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Rubén, Muñoz, Leal, David R. y Javi-cinco inicial-, Picolo, Raulito, Parra, Víctor y Miguelín.

SALA OURENSE: Rubén, Raúl, Alli, Arturo y David-cinco inicial-, Ángel, Martín, Gus, Dani Gato, Edgar y Bermejo.

GOLES: 0-1, minuto 24: Ángel; 0-2, minuto 28, Arturo; 1-2, minuto 28: Raúl (p.p.) y 1-3, minuto 40: Martín.

ÁRBITROS: Rodriguez Castro y Rodríguez Rendal, de Asturias Mostraron tarjeta amarilla a los locales Picolo y Parra, y a los visitantes Raúl y Edgar.

PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo I de Segunda B, disputado en Fuente la Mora ante unos 50 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar