4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma-R. Betis
Córdoba-Palma
S.10.Zaragoza-Antequera
Inter -Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena-R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona
Levante-Jaén(A)

Contundente victoria de Bargas en la difícil cancha del Elda, uno de los equipos favoritos de la categoría, tras un partido que comenzó con gran ritmo y los dos equipos queriendo jugar, presionando arriba y aunque las posesiones de Nueva Elda eran más largas los bargueños se hacían fuertes y avisaron con ocasiones de Solano y Peces. Según transcurría el partido ninguno encontraba portería pero fue Bargas quien golpeaba primero con gol de Alfredo a pase de Solano.

 Tras el 0-1 Nueva Elda apretó pero el palo una vez y Fidel otras se encargaron de desbaratar las ocasiones 

Bargas jugaba con un ritmo rápido y salidas peligrosas, así fue como Peces hacia el 0-2 con el que se llegó al descanso 

En la segunda parte Elda salía decidido a apretar y tenía la pelota pero un rocoso Bargas en media pista no permitía ocasiones claras, salvo algún error puntual que de nuevo Fidel solventaba. 

Los visitantes continuaban con la idea de hacer daño a la espalda y a la contra y fruto de ello fue el 0-3, obra de Toni. Se ponía el partido cuesta arriba para Nueva Elda que encerraba a los bargueños sin conseguir abrir su marcador hasta que tras una jugada individual reducen distancias a 1-3 con un auténtico golazo por la escuadra. 

Pasaban los peores momentos para los bargueños aunque eran férreos en defensa y seguían dando algún aviso que otro. 

Fue tras una falta directa cuando Toni con un buen zurdazo ampliaba nuevamente la cuenta a 1-4. 

A falta de 4 minutos Nueva Elda decidió sacar portero jugador y aunque no acertaron tras las primeras acciones el equipo de Dani Pérez pedía tiempo muerto para aclarar la defensa. No obstante, tras este tiempo una jugada bien coordinada puso el marcador en 2-4 a falta de 3'. Los alicantinos seguirían intentándolo, pero no solo no lo consiguieron si no que Alfredo tras robo desde su campo conseguiría el definitivo 2-5.

 

ELDA: Espinosa, Samuel, Losilla, Álvaro, Matheus-cinco inicial-, Raúl, Castell, Aaron, Abel y Castelló, 

BARGAS: Fidel, Ramón, Raúl, Toni , Peces-cinco inicial-, Alfredo,  Loren, Mario, Luis Pinilla,Timoto y Edu. 

GOLES:  0-1, Alfredo (16´).  0-2, Peces (16´). 0-3, Toni (23´). 1-3 Castell (28`). 1-4, (32´). Toni, 2-4 Álvaro (36´). 2-5, Alfredo (39´). 

ÁRBITROS: Barberan Oller y Martínez Sanz. Mostraron tarjeta amarilla a Matheus, Losilla, Castell, Aaron, Abel, Costa, Palazo, Peces, Toni y Timoto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar