PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Cuéllar desperdició una ocasión de oro para lograr la primera victoria lejos de Santa Clara. Los cuellaranos volvieron a evidenciar una falta de gol alarmante, lo que dio vida a un Castro Urdiales que a menos de dos minutos del final ganaba por 3-1 que los de Maroto terminaron igualando con el portero jugador a falta de dos segundos. El Cuéllar supo sufrir ante un Castro, qué a pesar de ocupar la última posición en la tabla, puso en aprietos en varias fases del encuentro a los pupilos de Maroto.

 El conjunto castreño salió al encuentro mentalizado de que a solo le valía los tres puntos y a los dos minutos ya avisaban de sus intenciones con el tiro de Unai que se estrellaba en el poste de la portería de Cano. Poco más tarde Oli adelantaba a los cántabros en el marcador tras un saque de banda, en el que la barrera cuellarana estaba mal posicionada.

Poco a poco el equipo verdecillo despertó, y ya en el siete Javi avisaba al cancerbero local con un disparo que se marchaba fuera aunque en la siguiente acción Gaizka ponía a prueba a Cano. A partir de aquí el Cuéllar Rico se hizo dueño del encuentro acumulando ocasiones pero sin acierto, ya que el larguero a disparo de David y Alexis con grandes intervenciones impedían el gol visitante. Fue una fase en la que los locales tan solo inquietaron la portería cuellarana con un remate de Ima que desbarataba Cano.

A falta de dos minutos para coger el camino de vestuarios Julio ponía la igualada en el Peru Zabala, también tras un saque de banda. A partir de este gol los cuellaranos buscaron irse al descanso con ventaja pero Javi y Chuqui se estrellaban con el meta cántabro y Julio con el poste a escasos segundos del intermedio.

En el segundo acto el Cuéllar salió dispuesto a llevarse los tres puntos y con una gran presión apenas dejaban salir de su campo a los locales. El esférico rondaba una y otra vez la meta del Castro, acumulando los de Maroto infinidad de ocasiones, hasta diez claras, que no consiguieron materializar gracias a la actuación estelar de su guardameta.

 

CASTRO URDIALES: Alexis, Gaizka, Borja, Ima, Unai -cinco inicial-, Rubén, Oli, Aitor, Chema y Galende.

CUÉLLAR: Cano, Davicillo, Gonza, Piti, Campi- cinco inicial-, Julio, Chuqui, Javi, David y César.

GOLES: 1-0 min 3 Oli, 1-1 mi 18 Julio, 2-1 min 35 Chema, 3-1 min 36 Borja, 3-2 min 38 Javi y 3-3 min 40 Piti.

ÁRBITROS: Iribarren Santamaría y Piñar Viñas de Navarra. Amonestaron a Borja y Gaizka por los locales y a Javi por los visitantes.

PABELLÓN: Peru Zabala de Castro Urdiales (Cantabria).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar