PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

El Cuéllar recibe este sábado en Santa Clara (18:30 horas) al Laskorain, equipo que ha realizado una gran primera vuelta de liga terminando en novena posición a ocho puntos del descenso. Peor le están yendo las cosas en el 2020 ya que ha cosechado tres derrotas, eso sí, ante equipos de la parte alta de la tabla, aunque sigue manteniendo la novena plaza con 20 puntos. Se trata de conjunto muy compensado, luchador y aguerrido al que no le faltan jugadores de calidad,

pero su gran fortaleza es el conjunto al que le gustan los partidos físicos. Tiene muy trabajada la estrategia. A pesar de que es el tercer equipo que menos goles anota, saca bastante provecho de ellos porque tampoco encaja muchos. Es un conjunto que suele sacar mejores resultados como local, pero esta temporada también ha logrado bastantes puntos como visitante. De hecho ganó en la cancha del líder Otxartabe. En la primera vuelta se imponían a los cuellaranos por 5-4.

El Cuéllar, por su parte, afronta otra final en busca de la permanencia y quiere hacer bueno el punto logrado la semana pasada en tierras cántabras. Los cuellaranos saben de la importancia de hacer de Santa Clara un fortín, del cual no se escapen puntos, y este sábado así tiene que ser. Para ello deben recuperar el olfato goleador, talón de Aquiles del equipo, y no dar facilidades en forma de pérdidas tontas o errores porque en esta categoría se pagan muy caro.

La entrenadora cuellarana cuenta con la baja segura de Samu y con la seria duda de Valco y Lulas. Además, varios componentes de la plantilla están entre algodones.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar