> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

El Bargas comenzó el partido desplegando una buena presión sobre el Leganés al que no dejaba maniobrar , y muy pronto, minuto dos, contra de Peces que se la pone a Raúl Solano al segundo palo y adelanta al equipo de Dani Pérez. Sin embargo, el despliegue físico de los 10 primeros minutos le pasó factura.  A pesar de que Fidel, el cancerbero bargueño las para de todas las posturas, el Leganés consigue empatar en el minuto 11 y partir de aquí cambio la decoración del partido.

El Bargas, desfondado, baja la intensidad y el líder de la categoría se aprovecha de ello, llegando dos goles seguidos a los 15 y 17 minutos. Al borde del descanso el Leganés anotó el cuarto.

La segunda parte arranco con un jarro de agua fría con el quinto. En los minutos siguientes hubo una ligera reacción del equipo bargueño con dos goles seguidos de Edu, pero fue un espejismo:  no había fuerzas y en el mismo minuto el Bargas encaja el sexto, lo que ligado a la expulsión de Raúl Solano complicó aún más las cosas a los visitantes. En definitiva, lo que comenzó bien para el Bargas terminó en desesperación. Las protestas provocaron también la expulsión de Peces. Luego Toni maquilló el resultado marcando el cuarto para Bargas, pero el partido ya estaba sentenciado.

 

LEGANÉS: Chechu, Fer, Dela, Palomares, Juanra-cinco inicial-, Chicho, Sergio Solano, Diego, Jorge Martin, Guille, Juanma , Mendiola y Rivera.

BARGAS: Fidel, Luis Pinilla, Toni, Peces, Raúl Solano-cinco inicial-, Ramón, Edu, Cortés, Timoto y Rubén.

GOLES: 0-1 2 Raúl Solano, 1-1 11 De la , 2-1 15 Juanra, 3-1 17 palomares , 4-1 20 palomares , 5-1 25 Juanra 5-2 26 Edu, 5-3 28 Edu, 6-3 28 Sergio Solano  7-3 30 chicho, 8-3 33 Juanra, 8-4 38 Toni y 9-4 39 Dela. 

ÁRBITROS: Cañas Mañas y Marazuela Hernando. 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar