PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

El Pabellón Fuente la Mora acoge este sábado (16:00 horas) una nueva cita para el Universidad de Valladolid, que recibe al Tres Cuñados. El partido se presenta como muy importante para los de Kike Molina, que acumulan cuatro jornadas sin ganar y han visto reducida la distancia con el descenso. No debe descuidarse el conjunto universitario (26 puntos), ya que las últimas tres derrotas le han dejado solo siete puntos por encima de la zona roja. Una distancia que podría ser menor si Boal (19 puntos),

que marca el descenso, vence a Domotec en su partido aplazado, ya que Gijón o Tres Cuñados (21 puntos) caerían al ‘pozo’.

Y no será sencillo para el Uni, puesto que una semana más ha acusado en los entrenamientos bajas por lesión, estudios y trabajo. Miguelín continúa lesionado, por lo que es la única ausencia confirmada de una convocatoria que el técnico facilitará el mismo día del partido. “Nos costará arrancar. Seguimos los entrenamientos con ausencias, pero esperamos cortar la mala racha cuanto antes”, expresó Molina.

Una victoria significaría una balón de oxígeno para los vallisoletanos, que se miden a un rival con cinco puntos menos en la clasificación. La derrota les metería en problemas y agrandaría la herida de un mal inicio de año. El Tres Cuñados llega a la vigésima jornada tras empatar contra el Unión Arroyo (5-5) y sumar su tercer partido sin ganar. “Es un equipo complejo, con grandes individualidades y jugadores hábiles con el balón en los pies”, explicó el entrenador universitario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar