PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

Este sábado, a las 18:30 horas, el Cuéllar visita a los aragoneses del Tauste, décimo clasificado, que, a pesar de ser un recién ascendido, está haciendo una gran temporada manteniéndose por encima de los puestos de peligro. Cuentan con la mayor parte de la plantilla que consiguió el ascenso, una mezcla experiencia con juventud y que ha reforzado con un jugador como Raúl Izquierdo, con muchos años de experiencia en Primera División. Aunque no es un equipo que anote muchos goles,

si saca provecho de los que anota, sobre todo como local donde dan el máximo apoyados por una fiel afición que abarrota las gradas del Polideportivo Joaquín Lasala, que poco a poco se está convirtiendo en una plaza difícil de asaltar.

Equipo muy ordenado en defensa que sabe perfectamente a lo que juega y al que si le dejas correr puede plantear muchos problemas. Al igual que la mayoría de escuadras de este grupo tiene bastantes alternativas en la estrategia. Llegan a este partido tras vender muy cara la derrota en la cancha del Ibarra por 6-4.

Por su parte, el Cuéllar intentará traerse tres importantes puntos en una nueva final en busca del objetivo de la permanencia. Los de Maroto aun no conocen la victoria lejos de Santa Clara, aunque si han sumado cuatro empates en sus desplazamientos. Esperan un partido complicado contra un rival que aprieta mucho y con una grada que va a apoyar a los suyos hasta el final. En la primera vuelta los cuellaranos lograron imponerse por 6-1 aunque el resultado no refleja la igualdad que hubo, sobre todo en la primera mitad.

No ha sido una buena semana de entrenamientos porque Maroto ha tenido hasta a nueve jugadores del primer equipo que o no han podido entrenar o lo han hecho a un ritmo mucho menor que el resto, y es que las lesiones siguen haciendo mella y continúan sin abandonar al equipo durante toda la temporada. A pesar de todo el equipo se desplaza a tierras zaragozanas con la intención de conseguir tres puntos que serían de oro de cara a sus aspiraciones.

La entrenadora cuellarana dará la lista en el último instante para ver si puede recuperar efectivos. Los que no estarán casi seguro son Samu, Cano, Gonza, Piti y Davicillo, así que volverá a echar mano del equipo Juvenil para completar la convocatoria.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar