PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Partido muy complicado el que tendrá que afrontar el conjunto de Natalia Maroto ante uno de los equipos que aspiran a meterse en el play-off de ascenso. El partido se disputará en la capital vizcaína al no disponer Zierbena de su polideportivo al estar ocupado con actos del Carnaval de la localidad. Aunque los galipos llegan a este partido en su peor momento de la temporada, al acumular tres derrotas consecutivas ante rivales que también están peleando por los

primeros puestos, que les han hecho caer a la séptima posición a doce puntos del líder y a cinco del play-off, cuando hace cinco jornadas comandaban la clasificación.

A pesar de esto se trata de uno de los mejores equipos del grupo, como demuestra que durante toda la temporada ha estado entre los cuatro primeros, e incluso lideró la tabla en dos jornadas. Su frontón es una de las pistas más difíciles de la categoría, en la que solo ha cedido dos derrotas y dos empates ante los equipos que actualmente ocupan las cuatro primeras posiciones. Esta temporada han sufrido varios cambios en la plantilla, pero las nuevas incorporaciones se han adaptado al grupo muy rápido. Cuentan con grandes individualidades y gente experimentada en la categoría. Es un equipo con un juego muy alegre que ejerce una fuerte presión sobre la salida de balón rival y que busca el gol en todo momento con buen movimiento de balón, estrategia y si hace falta el portero jugador. Táctica con la que se llevaron los tres puntos de Cuéllar en la primera vuelta con un gol a falta de treinta segundos.

Como hemos dicho suma tres derrotas consecutivas, la última de ellas por un sorprendente 8-0 en la cancha del Lauburu Ibarra.

El Cuéllar afronta este complicado desplazamiento como una nueva final de las nueve que restan. Con muchas ganas, aunque sabiendo que enfrente tendrá a un rival muy fuerte que también se juega el no descolgarse de la lucha por el play-off y ante el que tendrá que realizar un partido casi perfecto para sumar el primer mas tres lejos de Santa Clara aunque todo lo que sea sumar sería bien recibido.

La victoria de la jornada pasada mantiene a los cuellaranos fuera de los puestos de peligro pero los rivales que están por detrás tampoco ceden, por lo que todo continua muy apretado y la victoria sería dar un paso de gigante.

De nuevo el equipo ha tenido muchas dificultades para entrenar, aun echando mano del equipo juvenil, ya que Samu, Gonza, Davicillo y Julio son baja segura para este partido, a los que se unen otros cuatro jugadores que arrastran problemas y están entre algodones para ver si alguno de ellos puede entrar en la convocatoria. Si no lo hicieran Maroto se llevaría a algún juvenil.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar