PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El equipo dirigido por Alfredo Hualde se enfrenta este sábado al San Juan de Pamplona, tercero en la tabla con 46 punto, justamente los mismos con los que el Guardo ocupa el segundo puesto. En las jornadas disputadas hasta ahora, los chicos de Iker Bizkai han ganado 14 partidos, empatado 4 y perdido 3. En cuanto al partido de la semana pasada, el San Juan perdió con un marcador de 3-0 ante un Tafatrans que jugó muy bien. Tras el encuentro, el entrenador del conjunto

navarro quiso comentar que el equipo debe disfrutar del camino y que, mirando a este sábado, les toca enfrentarse a nuestro equipo morado. Respecto a los de Hualde, “para mí son los mejores, porque lo tienen todo”, decía.

El conjunto navarro está cuajando una temporada para enmarcar con un juego muy bien definido, un equipo con notable carácter que convierte su feudo en un fortín. A todo ello debemos sumarle la sana rivalidad que existe entre ambos clubes, marcada por el claro acento navarro del vestuario Ibartarra, además de las ganas que tendrán los de la agrupación de cobrarse una victoria en la presente temporada, tras las derrotas en Copa del Rey y la ida en Belabieta.

Los ibartarras llevan seis jornadas consecutivas llevándose los tres puntos. Además, tras conseguir la semana pasada derrotar a Zierbena por 8-0 en un partido que según el míster fue el mejor de la temporada, piensan llegar a Pamplona muy enchufados y con ganas de más. Hualde ha indicado que “hay que rendir a este nivel, empezando por San Juan. Es un equipo que con gente veterana compite a un alto nivel, por lo que vamos a intentar sacar el nivel y la versión que sacamos contra Zierbena”. Así, el equipo en su conjunto sabe de la necesidad de seguir puntuando.

Iñaki Peña también ha querido remarcar que son conscientes de que juegan contra un rival directo pero que el equipo está muy bien y que, por ello, van a entrenar al máximo con el objetivo de ganar en Pamplona.

Desde San Juan también han adelantado que “sacarán las fuerzas para ir juntos a por todas a la batalla del sábado”. Por tanto, a pesar de que tanto el equipo rival como los ibartarras contarán con bajas importantes (en nuestro caso con las aseguradas de Dani por sanción y Juaristi por lesión), se espera que lo del sábado sea un espectáculo de buen fútbol sala que seguro merecerá la pena disfrutar. (Prensa Ibarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar