4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Xota - Córdoba
Jaén -Antequera
Betis-Burela
S.10. Zaragoza-Inter
Santa Coloma -Cartagena
Valdepeñas -R. Navarra
O Parrulo-Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

Al equipo de Dani Pérez le penalizó una primera parte, de poco acierto, tanto en defensa como en ataque, ya en el primer minuto concedió un primer gol que dio alas a los jóvenes jugadores de Inter qué, con un buen manejo en las transiciones, se plantaban delante de Fidel que de nuevo fue el estandarte del equipo bargueño. El Bargas lo intentaba por medio de Raúl con tiros lejanos;  a los nueve minutos jugada de estrategia del Inter con tiro al palo. Los locales jugaban sus mejores minutos

y en el 13, en una jugada conbinativa, anotaron el 2-0. En el 14 ocasión de Raúl, se va por poco 17 bonus de cinco para Bargas que un minuto hace la sexta que le supone el tercero. Un minuto más tarde Loren que se queda delante del portero pero no acierta.

Con 3-0 en el casillero y mucho que mejorar para la segunda parte que comienza con el Bargas presionando arriba, intentando equilibrar el partido. Los signos de mejoría visitante se confirmaron a los 26 minutos cuando Raúl anota el 1-3 tras una jugada entre Peces y Toni. El Bargas se muestra enchufado y las ocasiones se suceden. A los 32 Toni, de fuerte disparo, acorta distancias. El Bargas juega de cinco y el empate se masca en el ambiente, pero el marcador no se mueve.

 

INTER: Jesús García, Toni, Andrés, Jon, Alberto-cinco inicial-,  Quique, Guille, Tito, Sergio, Marijuan y Noé.

BARGAS: Fidel, Ramón, Raúl, Toni, Peces-cinco inicial-, Loren, Luis Pinilla, Cortés, Alfredo, Mario y Timoto.

GOLES: 1-0, Alberto (1´). 2-0, Tito (13´). 3-0, Jon, de doble penalti (18´). 3-1, Raúl (26´) y 3-2, Toni (32´).

ÁRBITROS: Macías Iglesias y Franco Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a Alberto, Alfredo, Peces, Raúl, Alfredo y Luis Pinilla.

PABELLÓN: MonteMadrid.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar