.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Estuvimos, Estamos y Estaremos’, ese es el lema con el que el Talavera arranca su campaña de abonados correspondiente a la temporada 2022-23 en la que los talaveranos retornar a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, la Segunda División ‘B’ y que por este hecho han lanzado un carnet más económico que en cursos anteriores. La leyenda Justo Cáceres; el canterano que ya es una realidad en el primer equipo,

Sergio Delgado ‘Chencho’, y una de las promesas de La Academia, como es Guille, han participado en esta campaña de abonos representando precisamente estos tres momentos del pasado, presente y futuro de la entidad talaverana y lo han hecho además sobre el templo del fútbol sala talaverano, el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

En lo que a los precios de los carnets se refiere, cabe destacar que por apenas 40 euros los aficionados podrán adquirir su pase de temporada en lo que a la categoría General se refiere, si bien es cierto el club se guarda el derecho a celebrar un par de días de Ayuda al Club como en temporadas anteriores.

Más económico si cabe será el pase para los aficionados de categoría Juvenil (de 12 a 18 años), Jubilado y Capacidad Especiales, con los cuales la entidad está enormemente sensibilizada. Para todos ellos el precio será de 30 euros.

Por su parte también existirá ese carnet VIP destinado a aquellos aficionados que quieren ayudar un poquitín más al club y de la misma manera disponer de asiento en la zona de palco. Este abono tendrá este curso un precio de 100 euros y como en ocasiones anteriores dispondrá de dos asientos y otra serie de beneficios.

De la misma manera hay que mencionar que los alumnos de La Academia del alavera también dispondrán de manera gratuita de su pase de temporada para ver todos los encuentros que el primer equipo dispute en el Primero de Mayo y que los padres y madres de estos dispondrán de un descuento de cinco euros en su abono general, por lo que el precio quedará para ellos en 35 euros.  

Como novedad para esta temporada y debido también a ese acuerdo entre ambas entidades y las próximas obras de remodelación del Primero de Mayo, hay que mencionar que los abonos podrán reservarse y posteriormente adquirirse en las oficinas del Campo Municipal ‘El Prado’, ubicadas en la Calle Felipe Sanz ‘El Tío Caracas’ y a partir de esta misma semana ya. La venta al público será de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 14:00 horas) y de tarde (18:30 a 20:30 horas).

En caso de no haber arrancado todavía las obras a partir del 16 de agosto arranca la pretemporada del Talavera y los abonos podrán adquirirse también en el propio pabellón talaverano en días de entrenamiento del primer equipo, los cuales serán comunicados semanalmente a través de los canales de información del club.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.