.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Talavera ha cerrado una de las líneas más importantes del equipo, como es la portería, y lo ha hecho firmando a un veterano y experimentado guardameta, sobradamente conocedor de la categoría, como es Sergio Barroso Leo, más conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Pitu’. Se trata de un jugador de sobra conocido en el balompié provincial que ha desarrollado toda su carrera deportiva en equipos como

Olías del Rey y Bargas, llegando a militar con ambos planteles en la segunda máxima categoría del fútbol sala nacional cuando ésta era conocida como la División de Plata.

El Talavera ya le sufrió temporadas atrás, encontrándose un guardameta sobrio, de esos que saben leer el juego, con orden y mando, buen juego de pies y de esos que por su fisionomía resulta complicado encontrarle los huecos en las acciones de uno para uno y que a este curso 2022 – 2023 llegará con ese plus de veteranía que le hará ser una pieza importante en el plantel.

“Me hacía ilusión y más si cabe que todavía confíen en mí. Me ha picado el gusanillo y vamos a ver hasta donde podamos llegar. El míster es el gran culpable de que esté aquí. Me conoce, yo le conozco y sé que es lo que quiere, qué es lo que busca y siempre es lo mejor de todo. Yo estoy muy contento con él porque es un entrenador que me llena, no conozco otro así”.

Con el fichaje de Pitu el conjunto de Talavera de la Reina completa su dupla de guardametas tirando de veteranía, caso del meta oliero, y de juventud, caso de Carlitos. La tercera de las posiciones bajo palos de los talaveranos estará ocupado por un jugador de la cantera que compatibilizará filial con el primer equipo.(Prensa Talavera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.