.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Por fin hay configuración de grupos en la Segunda División ‘B’  y esta llega a tres semanas de arrancar una competición prevista en su inicio para el fin de semana del 17 y 18 de septiembre y de la que, eso sí, todavía se desconoce el calendario, algo que desde el Comité Nacional de Fútbol Sala apuntan que se sabrá a lo largo de esta semana. El Talavera formará parte del Grupo IV, el cual ya conoció en su anterior etapa en la categoría y que, para esta esta temporada 2022-23, estará compuesto

por equipos pertenecientes a las regiones de Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura para un total de 16 contendientes.

La Comunidad de Madrid será la que más equipos aporte con un total de siete conjuntos: ADAE Simancas, CD Rivas Futsal, AD Alcorcón, Movistar Inter ‘B’, Ciudad de Móstoles, T. Cartón Balandín Dehesa Villalba y Livall Unión Tres Cantos.

Un total de cinco tendrá Castilla-La Mancha con Albacete, Bargas Qualery,  Cobisa, Distribuciones GH Moral y Talavera. Por su parte la región de Extremadura contará con cuatro equipos: CUD Rena, Bolaños, Asociación Jerez y Cáceres Universidad.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.