.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Café Candelas O Parrulo B logró su segunda victoria consecutiva, no sin cierto sufrimiento, ante el Ribeira, en la 5º jornada de la Segunda División B disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos querían llevar el peso del juego en los primeros minutos, mientras que el Ribeira defendía en media pista. Hubo que esperar al minuto 4 para ver la primera llegada, con un tiro de Dani desde la frontal del área que se iba alto. También la tuvo

después Noel en el lateral por raso rozando el palo, pero a la tercera iba para dentro, con un gol de Charly con un tiro a media altura desde el lateral.

La alegría no le duraba nada al O Parrulo B, al anotar en la siguiente jugada Regueiro dentro del área, culminando una buena jugada de falta desde el lateral. A pesar de este 1-1, los ferrolanos tenían el balón y el Ribeira subía sus líneas, llegando a tener Fran una buena ocasión para adelantar a los visitantes con un tiro desde diez metros que se iba rozando el palo.

Quienes lograban el 2-1 eran los ferrolanos era Turbi, al también anotar de jugada de falta, al segundo palo. Este gol era clave, porque en las siguientes llegadas del O Parrulo B acababan dentro de la portería, con un gol de Pansi al segundo palo en una gran jugada de equipo y otro de Alonso en una gran jugada colectiva, dejando el marcador en 4-1 al descanso.

El segundo tiempo empezaba con mucha igualdad e intercambio en la posesión del balón, pero sin oportunidades, aunque Keita estuvo a punto de anotar en una buena jugada personal por banda, enviando el balón al palo de tiro cruzado, aunque quienes anotaban eran los visitantes con un gol de Cisco al segundo palo en una rápida jugada.

El Ribeira iba a por todas y Quintela salía a la pista como portero-jugador, un juego de cinco que le hacía daño a los ferrolanos, con un gol de Regueiro al segundo palo y poco después Villa al contragolpe ponía el 5-4 en el último minuto. Los ferrolanos tenían que sufrir en los segundos finales, logrando cortar las jugadas de ataque del Ribeira y llevarse los tres puntos en juego. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO B: Álex Regueira, Noel, Charly, Pansi, Keita-cinco inicial-,  Alonso, Dani, Turbi, Aarón, Miguel Caeiro y Yago Martínez.

RIBEIRA: Areñas, Fran, Fucho, Quintela, Pablo –cinco inicial-, Regueiro, Jhordan, Villa y Cisco.

GOLES: 1-0 Charly min.10, 1-1 Regueiro min.11, 2-1 Turbi min.16, 3-1 Pansi min.18, 4-1 Alonso min.19, 4-2 Cisco min.24, 5-2 Pansi min.25, 5-3 Regueiro min.32, 5-4 Villa min.38.

ÁRBITROS: Feliz Otero y Otero Mira. Amonestaron a los locales Alonso, Miguel Caeiro y Pansi y a los visitantes Fran, Quintela, Jhordan, Cisco y Pablo.

PABELLÓN: A Malata

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.