.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El O Parrulo B quiere reencontrarse con la victoria y tendrá una buena oportunidad para ello este domingo, recibiendo al Juventud del Círculo, en la 7º jornada de la Segunda División B, que se disputará a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.  Los ferrolanos están acabando esta semana de entrenamientos “con buenas sensaciones”, reconocía su entrenador, Nacho García, aunque en el lado opuesto de la balanza estarán las bajas importantes que

tendrán para este partido, pero lo importante será “recuperar la dinámica tras la derrota del pasado fin de semana”, que les lleva a ocupar el 7º puesto de la tabla, con 9 puntos.

El Juventud del Círculo es un “rival sorpresa que ha empezado muy bien la temporada, lo que quiere decir de su buen hacer”, al llegar a este partido en el 5º puesto de la tabla, con 10 puntos, tras imponerse a equipos como A Estrada Futsal o Piensos Durán Albense, un factor a tener en cuenta en un equipo recién ascendido a la categoría de bronce, por lo que los jugadores del Café Candelas O Parrulo B querrán hacerse “fuertes en casa y y espermos sumar otros tres puntos para meternos ahí arriba”. (Prensa O Parrulo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.