.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Lauburu Ibarra viaja a Pamplona para disputar la séptima jornada liguera frente a un viejo conocido: el San Juan. El encuentro comenzará a las 16:00 de la tarde y, conscientes de la fuerza que los navarros tienen sobre todo en casa, viaja con la idea de saltar a la pista con hambre de más, dando el máximo en todos y cada uno de los 40 minutos de juego. En cuanto al rival, se encuentra actualmente en el puesto número 7 de la clasificación, con 9 puntos acumulados

después de tres victorias y otras tantas derrotas. Aún así, sabemos que esto no es más que el comienzo. Por ello, no debemos olvidarnos de que se trata de un equipo llamado a estar en lo alto de la tabla, siempre demostrando su fuerza y capacidad.

Ante ello, Arregui repite convocatoria y llama a todos los jugadores exceptuando a Ekain y, tal y como ha declarado Chuky, la plantilla ha estado preparando las sesiones semanales “como si fuesen el partido del fin de semana”. Además, el colombiano también ha añadido que, en conjunto, se sienten “con muchas ganas de afrontar el choque del sábado”.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.